Elliot Fernandez
*Avís de cookies: utilitzem cookies de tercers per millorar la gestió d'aquest web.

Què fa un terrorista sopant al Pentàgon?

Si una cosa em va quedar clara de les classes del professor Josep Fontana al màster d’història del món de la UPF és que durant la Guerra Freda els Estats Units d’Amèrica van fer tot el possible  per mantenir la seva hegemonia al planeta. Tot el possible vol dir tota mena d’il·legalitats. Les peces claus van ser la CIA i el Pentàgon.

La Guerra Freda va acabar fa 20 anys, però res ha canviat al respecte (Fontana creu que l’existència encara de l’OTAN és un signe clar de que la guerra freda no ha finalitzat).

Per això no em sorprenen informacions com aquestes:

¿Qué hace un terrorista Cenando en el Pentágono?
Awlaki fue el líder espiritual de la supuesta banda de terroristas del 11 de septiembre, un hecho que no parece preocupar al Pentágono, pues lo invitó a cenar con altos funcionarios sólo unos meses después de los atentados del 2001.

La revelación hecha por la CIA de que Anwar al-Awlaki, miembro de Al-Qaeda quien cenó con oficiales del Pentágono, es el autor intelectual del complot terrorista de la semana pasada, da más peso aún a las pruebas ya contundentes de que el falso complot es otra artimaña, un intento de ataque terrorista para benficiar la agenda nacional y geopolítica impulsada por Barack Obama, que incluyen operaciones terroristas en Yemen y medidas tiránicas propias de un Estado Policía en Estados Unidos.

La informació prové de The Real Agenda, la qual recomano llegir en la seva integritat. Les revelacions són del tot inquietants. “Todos los puntos indican que Awlaki, nacido en Estados Unidos, es un agente doble trabajando para la inteligencia de EE.UU.. Ha estado involucrado en casi todos los complots terroristas en los últimos dos años”.

Sobre els suposats paquets bomba de la setmana passada:

En solo 24 horas, la historia se invirtió por completo y se fabricó un complot terrorista masivo con la supuesta aparición de decenas de paquetes sospechosos supuestamente con destino a sinagogas en Chicago. ¿Cómo podrían paquetes que fueron descartados de tener explosivos convertirse después de etiquetados en “artefactos explosivos? Esto prueba que la historia fue manipulada en una fase temprana de modo que pudiera ser exagerada febrilmente y explotada con fines políticos, exactamente así como una serie de alertas terroristas artificiales fueron creadas con fines políticos por el gobierno de Bush, según admitió el propio ex Secretário de Seguridad Nacional de Estados Undidos, Tom Ridge.

Pels qui vulgueu tenir accés a la informació completa, cliqueu aquí.

L'autor: Elliot Fernandez